Piojos en el hogar

Piojos en el hogar

Piojos en la cama

Los piojos no sólo están en las cabezas de los niños. También hemos de tener en cuenta que los piojos se pueden encontrar en diferentes zonas de nuestro hogar, como:

  • La ropa con la que nos vestimos habitualmente.
  • Las almohadas y demás ropa de cama.
  • El sofá y los cojines.
  • Las cortinas.
  • Los peluches, juguetes, alfombras y zonas de juego.

Todo esto puede provocar que los niños puedan volver a contagiarse de piojos y, además, que los adultos también se vean afectados y se contagien.

Piojos en bebés

Si quieres que deje de haber piojos por la casa, lo mejor que te puedo recomendar es desinfectar tu hogar con un producto antipiojos pensado para eso. Los piojos pueden vivir un par de días sin contacto con humanos, pero pueden estar esperando a que te eches la siesta en el sofá. Es muy eficaz el spray Filvit hogar antipiojos, porque puedes pulverizar toda la casa y sabes que no te estropeará nada, ni lo más delicado.

Tampoco deja manchas, y huele bien. Lo puedes usar hasta en el coche (¡piensa en el respaldo!). Y qué te voy a contar de Filvit, una marca experta en el tema que tiene la máxima eficacia antipiojos y antiliendres. Eso es algo que todas las mamás sabemos. ¿Quieres tranquilidad? Úsalo en tu hogar.

FILVIT HOGAR ANTIPIOJOS
  • El nuevo filvit hogar se incorpora a una extensa gama que destaca por su variabilidad y adaptabilidad, y la marca apuesta así por seguir manteniendo sus estándares de innovación y calidad a través de sus productos.
  • 1er spray que con 1 solo gesto mata los piojos y las liendres de toda la casa, evitando nuevas infestaciones y sin dejar ningún rastro de manchas.
  • Cuando se piensa en piojos, frecuentemente se tiene en cuenta que únicamente permanecen en las cabezas de los niños, pero no es el único aspecto a considerar, y es que los piojos no solo afectan a los pequeños de la casa.
  • También pueden habitar en la ropa, ropa de cama, peluches, juguetes, cascos, cortinas, alfombras, cojines, sofás, e incluso en la sillita del coche, hecho que aumenta las probabilidades de recaída de los más pequeños, así como de que los adultos también resulten afectados por el contagio por piojos..para evitar que los piojos y liendres campen a sus anchas en cualquier zona del hogar, el nuevo filvit hogar 7 en 1 erradicará cualquier presencia de piojos y liendres con su sencillo método de uso a través de pulverizaciones..está diseñado con un formato adaptable y aplicable a cualquier tipo de material, incluyendo los más delicados, como las telas de camas, sofás, o interiores de vehículos
Valoración
4.5/5

Última actualización el 2020-02-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si te ha gustado, comparte
error: Content is protected !!